6 oct 2009

La que tuvo retuvo, fragancias de D&G

Me he pasado un ratito visitando esta página:
http://www.dandgfragrances.com/es/#/advertising


Aquí están los anuncios de las "fragancias" de Dolce & Gabbana, que para estrenarse sacan cinco, se supone que dos para chico, dos para chica y una mixta (creo que la probaré).

El caso es que me he puesto a comparar y me ha dado por criticar el trabajo de los modelos que aparecen en los anuncios, eso sí, en dos categorías:
 
Chicas: El plano de Claudia Schiffer dándose la vuelta en el camerino es espectacular, se nota que es una grande de lo suyo y está tan guapa como siempre, Naomi Campbell está sosa sosísima, parece desganada, las escenas en el coche dan pena, mejor que se vaya a casa a dormir... Eva Herzigova mantiene el nivel tanto en movimiento como posando, está fresca, mira a la cámara con soltura y poderío, está totalmente en forma, mientras que a sus compañeras parece que les falta entrenamiento. Definitivamente la mejor.




Chicos: Tyson Ballou, parece mucho más joven de los 33 que está a punto de cumplir, en los posados recuerda más un anuncio de Hugo que de D&G, supongo que la fragancia que personifica tendrá ese objetivo de público (target). Fernando Fernandes está genial y lejos de quedar eclipsado se contagia del esplendor de Eva ("Si tú brillas yo brillo") además tiene el mejor cuerpo de los tres con ese increíble tono de piel y los bien elegidos tatuajes (aunque el del hombro visto de cerca en el posado... ufff). Noah Mills posa, camina, hace playback, cierra el móvil y sale del ascensor como ninguno de los seis (incluida Eva) lo aúna todo y creo que está en su mejor momento, es mi ganador.



Los nombres de las fragancias están basados en algunos Arcanos del Tarot, y en la página oficial que os ponía arriba están los detalles completos de la inspiración de cada Arcano y la imagen que se quiere dar con el modelo relacionadas con las "notas" de la fragancia, pero para mi primer trabajo de crítico de moda, ya tengo bastante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios los puede leer todo el mundo, para un comentario privado, manda un mensaje a marin.com@gmail.com

Usa la opción "Nombre/URL" para dejar tu nombre (puedes dejar URL en blanco)